Tener que pagar por algo que no vale la pena es también una gran preocupación. Elimina el estrés de reservar un hotel siguiendo estos simples consejos antes de reservar esa habitación.

Si encuentras un hotel que no tiene habitaciones disponibles, o tarifas realmente altas, o falta de disponibilidad de ciertas habitaciones para necesidades especiales (que admiten mascotas, accesibles, para niños, etc.), debes llamar al hotel y preguntar directamente. La recepción a menudo tiene información sobre cancelaciones, habitaciones adicionales y más que pueden no aparecer de inmediato en los sitios de hoteles o reservas.

Una llamada al hotel puede resolver casi cualquier duda que puedas tener.

Un factor importante al reservar en un hotel es verificar las políticas de cancelación. La mayoría de las veces, cancelar tu estadía después del período permitido conlleva a cargos adicionales en la tarjeta de crédito. Además, la mayoría de los hoteles tienen una tarifa de "no presentación" que cobran si no llega al hotel en la fecha de check-in especificada. Afortunadamente, hay sitios de reserva con términos amigables de cancelación que requieren que no desembolses dinero.

Te sorprendería lo que un hotel puede hacer por ti si simplemente preguntas cortésmente.  Las personas de recepción pueden prestar artículos de tocador comunes, hacen recomendaciones y reservas de restaurantes, llaman a taxis, dan instrucciones, ayudan con el transporte público y manen otros artículos logísticos sin costo extra.

Además, a menudo puede solicitar una habitación en cierto lado del hotel, en un piso superior, lejos de la carretera principal, más cerca del ascensor si está discapacitado y más. Simplemente pregunta y puedes recibir una agradable sorpresa.

Reservar hoteles por primera vez no tiene por qué ser un problema. Es aconsejable mantenerte seguro.

¿Qué consejos de reserva de hotel agregarías? ¡Llámanos, será un placer atenderte y darte más consejos!